Ayer miércoles 15 de mayo se celebró el día internacional de las familias, y siguiendo la tradición, cada niño y niña ha preparado un detalle para felicitar este día tan bonito su familia. Durante varios días han dedicado tiempo y le han puesto mucho cariño y dedicación para sorprender a los suyos.
En infantil han elaborado un marco de fotos en blanco y negro que después han llenado de color con un precioso arcoiris, y lo han acompañado con una tarjeta en forma de flor.
En la clase de 1º, 2º y 3º han decorado una pieza de marquetería circular con un dibujo de su familia al gusto de cada uno. Lo han completado con una frase y una tarjeta dedicándoles unas palabras.
Los mayores de 4º, 5º y 6º realizaron una tarjeta muy chula en la que aparecían sus caras y en la que realizaban una bonita dedicatoria para sus familias.
Además, elaboraron una sencilla manualidad en forma de cajita para guardar cualquier objeto usando palos depresores y decorando los mismos así como plastilina para ir pegando y formando la caja.