El pasado viernes, 21 de junio, fue el último día de cole por este curso. Y para terminar por todo lo alto, tuvo lugar nuestra tradicional fiesta.
El día comenzó con unas actuaciones súper chulas presentadas por nuestro alumnado de quinto de primaria, haciendo un remember de canciones que habían sido un éxito en los veranos de hace unos cuantos añitos. En primer lugar, la clase de Infantil bailó la canción de "Danza Kuduro", seguidos de EP1 que nos deleitó con "Que la detengan", EP2 interpretó "Yo quiero bailar" para terminar todos juntos bailando un mix de canciones que incluían "La bomba", "Mayonesa", "No rompas más", o "Waka, Waka" entre otras perlas.
Una vez terminados los bailes, llegó el momento más emotivo y nostálgico del día con las graduaciones de nuestros niños de 5 años, que ya pasan a primaria, así como la de nuestros chicos/as de sexto, que se marchan al instituto. ¡Cuántos recuerdos!
Y para continuar la jornada de una forma divertida, se llevaron a cabo varios juegos (pañuelo, escondite inglés, carreras de relevos...) además de una guerra de pistolas de agua.
Para culminar este día, se ofreció un aperitivo por parte de las familias a todo el alumnado, profesorado y familias que acudieron al cole.