Hoy, 30 de enero, hemos celebrado el Día de la Paz en el centro de una manera muy especial.
Primero hemos comenzado con un juego cooperativo donde nuestros alumnos y profesores tenías que conseguir pasar un aro de un extremo al otro de un círculo, sin soltarse de las manos y ayudándose los unos a los otros. Porque la PAZ no es cosa de uno solo, sino de todos y todos debemos formar un buen equipo para lograr aquello que deseamos.
Después, la Señorita Laura nos ha contado el cuento "Laura y el beso sin dueño", cuya protagonista encuentra un beso sin dueño y decide utilizar todas sus fuerzas para encontrar a su dueño, porque los besos son algo muy importante para que se pierdan y no lleguen a su destino.
A continuación, hemos creado nuestro mural "Besos llenos de PAZ", donde hemos pegado corazones con mensajes muy bonitos dentro de unos enormes labios. También, hemos creado una manualidad para regalar a nuestras familias donde les hemos dedicado un mensaje muy especial.
Por último, hemos abierto nuestra caja temática de animación lectora, con cuentos para sembrar y repartir PAZ, en cuyo interior, además de libros, venían unas originales pulseras de la paz.
Para terminar esta jornada, hemos salido al patio y hemos bailado la canción" Tal vez" de Nil Moliner, porque la PAZ se vive bailando.
¡Que la PAZ inunde nuestros corazones los 365 días del año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario