Un curso más, llegó al cole la fiesta más escalofriante del año: Halloween. Y, como no podía ser de otra manera, lo celebramos por todo lo alto.
Comenzamos el día con un desayuno organizado por las familias que estaba… ¡de rechupete! Nos dio energía para afrontar una jornada llena de sorpresas, risas y algún que otro susto divertido.
Como en cursos anteriores, el centro organizó un concurso, que esta vez fue de escobas. Brujas y brujos se pusieron manos a la obra y el resultado fue espectacular: escobas originales, creativas y muy, muy terroríficas. Todas fueron premiadas y todo el alumnado recibió su diploma, porque el esfuerzo y la imaginación se celebran siempre.
Además, disfrutamos de las lecturas de los cuentos de brujas que habían creado dentro de las actividades del PIE, pasamos por el photocall para inmortalizar nuestros disfraces y participamos en actividades divertidas que llenaron el cole de risas y buen ambiente.
Fue un día diferente, especial y lleno de magia, compartido con todos los compañeros y compañeras del centro.
Por último, agradecemos a las familias su participación y colaboración, que hacen posible que estas celebraciones sean aún más especiales.





































No hay comentarios:
Publicar un comentario